11 de agosto de 2009

Resumen del capitulo 74 (La segunda parte)

En Mandalay todos están desesperados por la desaparición de Mar. Pero el más angustiado y perdido es Thiago que está en shock y que no recuerda nada de lo ocurrido hasta ser abrazado por Torito. Camilo viaja en el tiempo al pasado y aparece en el momento de la muerte de Juan Cruz y luego en Mandalay en el momento en que Thiago y Mar están siendo secuestrados por Alsina

Ariel se reencuentra con su beba y al mismo tiempo, Kika en Mandalay comienza a desvanecerse hasta que llega a desaparecer. Esperanza adulta se presenta ante Ariel y le dice que debe dejara la beba para protegerla de Juan Cruz. Cuando Ariel deja a la beba en Pozo del Diablo, automáticamente, Kika reaparece en Mandalay sin recordar nada. Paz recibe un mensaje de Camilo y se da cuenta que es del día anterior cuando le cuenta que está persiguiendo a Alsina, quien secuestró a los chicos….

Camilo llega al galpón, llega a salvar a Thiago y le entrega un papel con una dirección, pero cuando intenta salvar a Mar, lo capturan y lo atan. Paz emprende la búsqueda con los chicos y encuentran a Camilo desmayado con un pen-drive, con información del plan de Juan Cruz…
Con esa información Paz se da cuenta que Mar corre peligro, y concluye que el embarazo de Jazmín no existe, que todo fue un error. En la clínica, Thiago está desesperado por Mar y le pide a Camilo que le cuente qué pasó una vez que él lo salvó. Por el relato de “Camilo” nos enteramos que quien volvió a Mandalay no es Camilo sino Juan Cruz en su propio cuerpo. Juan Cruz se está haciendo pasar por él para acercarse a Paz y matarla!

No hay comentarios:

;